............. or ............. Go Premium
Pricing

Parafrasear Online

Parafrasear Online es una herramienta gratis que se utiliza para parafrasear textos y reformular oraciones.

Original Text + Load Sample

¿Cómo usar nuestra herramienta de parafrasear?

Es muy fácil parafrasear online con nuestra herramienta de parafraseo. Para paráfrasis, siga los pasos a continuación.

    Paste
  1. Escriba/pegue el texto en el cuadro de entrada o cargue un archivo (.doc, .docx, .pdf, .txt) desde el almacenamiento local.
  2. Paste
  3. Seleccione el modo de paráfrasis requerido y haga clic en el botón "Parafrasear".
  4. Paste
  5. El texto parafraseado se mostrará en el cuadro de la derecha. También puede cambiar los modos para diferentes salidas.
  6. Paste
  7. También puede copiar y descargar el texto parafraseado haciendo clic en los botones de salida.

Parafrasear Textos Online

Nuestros parafrasear textos gratis ayudan a estudiantes, escritores y blogueros a evitar el plagio. Esta herramienta utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial para cambiar la estructura de las oraciones, sinonimizar el texto y realizar otros cambios similares. 

¿Qué es una paráfrasis?

Paráfrasis es una forma de usar un texto en su propia escritura sin citar directamente el material de origen (según la Universidad Andina Simón Bolívar). Es el proceso de reformular y reorganizar la estructura de la oración manteniendo el significado original del contexto.

Características de Parafrasear Online

Parafrasear Online ofrece numerosas funciones, como parafraseo ensayos, tareas y reformular artículos. Nuestra herramienta de parafraseo de textos funciona como el mejor reformulador de frases y cambiador de palabras.

Image

Subir archivos

Puede usar esta función para cargar archivos directamente desde su dispositivo y omitir el paso de copiar y pegar o escribir. Nuestra herramienta es compatible con los formatos de archivo Doc, Docx, PDF y .txt.

Image

Gratis y Seguro

Nuestro parafraseador de palabras es 100% gratis y completamente seguro de usar para todo tipo de paráfrasis de párrafos y oraciones para evitar el plagio.

Image

Parafrasear Precisión

Parafrasear textos se basa en algoritmos avanzados de IA que pueden reformular con mayor precisión que los humanos y hacen que el texto sea gramaticalmente correcto y libre de plagio.

Image

Fácil de usar

Parafrasear Online tiene una interfaz fácil de usar y una navegación simple que hace que nuestro generador de paráfrasis sea la herramienta de parafraseo más fácil de usar.

Image

Contenido libre de plagio

El contenido parafraseado por nuestra herramienta parafrasear textos estará 100% libre de plagio. Nuestra herramienta de parafraseo lo ayuda a reformular cualquier texto en segundos para evitar problemas de plagio.

Image

Velocidad y Personalización

Nuestro parafraseador puede parafraseo cualquier texto en segundos y proporciona resultados rápidos. Parafrasear Online también le permite personalizar la salida para satisfacer sus necesidades, por ejemplo: elegir las palabras específicas que se reemplazarán.

05 diferentes modos de paráfrasis

Nuestra herramienta de paráfrasis ofrece cinco modos/estilos de paráfrasis diferentes entre los que puede elegir según sus necesidades y requisitos. Aquí hay un breve perfil de cada modo:

  • Cambiador de palabras

    El modo de Cambiador de palabras está diseñado para reemplazar las palabras del texto con sinónimos adecuados. Este modo se enfoca en cambiar palabras y no hace otro tipo de alteraciones.

  • Reformulador de oraciones

    El modo Reformulador de oraciones está diseñado para reformular oraciones en su totalidad al realizar cambios en las palabras y en las frases.

  • Académico

    El modo Académico de nuestra herramienta de parafraseo hace que su texto sea más formal y adecuado para usos académicos.

  • Creativo

    El modo Creativo realiza cambios inteligentes y extensos en el texto para que se vea diferente de la versión original. Este modo es el mejor para evitar el plagio, mejorar la legibilidad y mejorar el compromiso.

  • Acortar

    El modo Acortar reformula el texto y al mismo tiempo lo hace más corto que la entrada original. Este modo es mejor para crear una salida parafraseada + resumida para su texto existente.

¿Por qué nuestra parafraseador?

Nuestro parafraseador es la mejor herramienta de parafrasear que te ayuda a escribir contenido con tus propias palabras. Este generador de paráfrasis cambia palabras y frases de forma rápida y precisa.

🥇 MejorParafrasear Online
📝 Estilos de paráfrasis05 modos de IA
🌐 IdiomaEspañol
😍 Escribir únicoTareas y ensayos
💰 Precios100% Gratis

Usuarios de Parafrasear Online

Esta herramienta es ampliamente utilizada por:

Estudiantes

Los estudiantes pueden usar nuestra herramienta para parafrasear sus tareas y trabajos de investigación. Nuestra herramienta puede ayudar a los estudiantes a:

  • Evita el plagio: ayuda a los estudiantes a que su trabajo esté libre de plagio.

  • Haga que las tareas sean más legibles: nuestra herramienta también hace que el contenido sea más legible y libre de errores gramaticales. Y si el Español no es su primer idioma, esta herramienta es nada menos que un mejor amigo.

  • Ahorre tiempo: genere tareas y ensayos parafraseando rápidamente el contenido existente.

Profesores

Crear notas de clase y material de estudio sobre el mismo tema es una tarea muy difícil para los profesores. ¡Hola maestros! Puede agradecernos esta increíble herramienta de reformulación. Puede:

  • Parafrasea cualquier nota en segundos manteniendo su significado original;
  • Haga que las notas de estudio sean fáciles de entender para los estudiantes de su clase;
  • Genere nuevas ideas para tareas parafraseando los mismos temas.

Webmasters/Blogueros

Los blogueros tienen que publicar regularmente y, en su mayoría, sobre temas similares. Pueden crear contenido único para sus blogs sin gastar mucho tiempo simplemente reescribiendo los blogs existentes.

Especialistas SEO

Los especialistas en SEO pueden usar nuestra herramienta de parafraseo basada en IA para crear contenido único para sus sitios web. Los expertos en SEO deben utilizar nuestra herramienta porque:

  • El resultado final de nuestra herramienta también está optimizado para motores de búsqueda;
  • Ajusta múltiples palabras clave reformulando el texto.

Escritores de contenido

Los escritores de contenido juegan el papel más creativo en un sitio web. Nuestra herramienta de reformulación les ayuda a generar nuevas ideas utilizando el contenido existente.
Los escritores de contenido también pueden usar nuestra herramienta de parafrasear para reformular sus escritos y evitar el plagio.

Redactores

Haga que su próxima línea de campaña publicitaria sea atractiva y atractiva con nuestra herramienta de paráfrasis. Cree mensajes que venderán productos, servicios o ideas. Parafrasear Online hace que su escritura sea visualmente atractiva y efectiva.

Comercializadores de medios

Las mejores líneas de marketing son importantes en el marketing digital. Nuestra herramienta proporciona diferentes versiones de las mismas líneas que se pueden usar para las pruebas A/B. Incluso una simple elección de diferentes palabras puede generar más clientes potenciales.

Investigadores

Los investigadores pueden usar nuestro modo Acortar para resumir y parafrasear sus trabajos de investigación. Les facilita cambiar sus revisiones de literatura.

Profesionales de Negocios

Cambiar la redacción de correos electrónicos, informes u otros documentos comerciales es muy común para los profesionales de negocios. Nuestra herramienta de cambiar textos podría ser muy útil para cambio de textos para una mayor claridad.

Preguntas Frecuentes

¿Es ilegal usar una herramienta de parafrasear online?

No, usar una herramienta de parafrasear online no es ilegal. Si desea parafrasear el contenido de otra persona, asegúrese de citar la fuente para evitar el plagio.

¿Por qué es importante paráfrasis?

La paráfrasis es importante ya que le permite evitar el plagio y hacer que su contenido sea más comprensible. La paráfrasis a menudo se hace para mejorar la claridad en un texto.

¿Qué herramienta de parafraseo es mejor para estudiantes universitarios?

La herramienta de parafraseo de Parafrasear Online es una excelente opción para estudiantes universitarios. Es gratis y proporciona resultados precisos.

¿Cómo puedo usar la herramienta de paráfrasis para trabajos de investigación?

Puede usar fácilmente nuestra herramienta de paráfrasis para mejorar la calidad de sus trabajos de investigación y obtener ideas nuevas o mejores para ellos. Usar Parafrasear Online es fácil y simple. Solo tiene que ingresar su texto, elegir un modo y luego hacer clic en el botón.

¿Cuáles son los beneficios de parafrasear en la comunicación?

Parafrasear puede ayudar a que la comunicación sea más fácil y clara. Puede parafrasear sus correos electrónicos y mensajes para hacerlos más legibles, naturales y fluidos.

Parafrasear en ejemplos de comunicación:

  1. Puede parafrasear los correos electrónicos de su trabajo para asegurarse de que el destinatario los entienda fácilmente.
  2. Puede parafrasear sus cartas y memorandos para que sean claros y comprensibles para la gente de la oficina.
  3. También puede parafrasear mensajes de texto simples para evitar tener que repetir o explicarse después.